Shares

Emily Ratajkowksi es la nueva línea de joyería de Alison Lou

 

Marca: LOUCITE por Alison Lou

Temporada: SS18

Piezas clave: Aros coloridos de lucito y esmalte

La marca de joyas con sede en Nueva York Alison Lou ha lanzado su colección de difusión titulada LOUCITE de Alison Lou, que consiste en una colección de 12 piezas compuesta por aros coloridos de lucito y esmalte, en tres tamaños.

Alison nombró a la deslumbrante Emily Ratajkowski para que honre el lanzamiento de su campaña. Alison Chemla, directora creativa y diseñadora de Alison Lou, compartió: «Queríamos crear una colección asequible y accesible, con materiales únicos y muy atenta a los colores y el tamaño de nuestros aros de gelatina de loucita: los más pequeños son ideales para todos los días, los medios para el día a la noche y los más grandes son perfectos para una noche divertida «.

Con precios que oscilan entre $ 125 USD y $ 165 USD, y conjuntos seleccionados de tres por $ 395 USD, la colección LOUCITE de Alison Lou está disponible ahora en el sitio web de Alison Lou y su ubicación principal en la ciudad de Nueva York. La disponibilidad en Net-a-Porter comienza a mediados de mayo.

Author

admin

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.